El Proyecto y Dirección para la tienda Landmark en Paseo Alcorta fue un desafío de 9 meses de trabajo intenso! Con la asistencia creativa del Santi Jovenich y todo el equipo de Landmark. Superficie: 1150 m²
Uno de los mayores desafíos para la etapa de proyecto fue que al estar dividido el local de emplazamiento en dos partes, separados por la terraza exterior del último piso, hubo que redefinir ésta para casi convertirla en un proyecto aparte. La terraza es el nexo entre el local del frente que actúa como vidriera y el del fondo que es el salón de venta en sí mismo. Es un pasaje con reminiscencias de nave-invernadero cuyas proporciones invitan a ser transitado haciendo de esta manera un paso casi obligatorio hacia el salon de venta. Es un espacio en sí mismo, permeable en todos los sentidos cuya función complementa y da mayor significancia al uso anterior que estaba destinado con la terraza.
Sin dudas la impronta de Landmark tiene su correlato en la fachada, cuyo trabajo en cerámica blanca con reminiscencias Art Decó acompañan dos lámparas diseñadas especialmente para dar marco y esbeltez a las dos columnas que conforman el pórtico de entrada.
El salón de venta es un espacio donde se distinguen claramente en 3 sectores. El sector de ingreso, donde el mostrador ocupa el lugar mas protagónico, está revestido por una boiserie con lustre oscuro y se optó por un piso de madera, oscuro, que fue especialmente trabajado en el taller para lograr la textura estriada que le da el toque distintivo. El espacio de atención al cliente está enmarcado por un gran mostrador lámpara Art Decó revestido por un negro marquina y una marquesina acompañado con un fondo de espejos añejados biselados que otorgan una calidez única y exclusiva.