Formamos parte del equipo de proyecto para lo que sería el Centro Cultural del Bicentenario, en el Palacio de Correos. Ocupamos puestos tanto en el desarrollo de la Ballena Azul como en el del sector de Reciclaje.
Como parte del equipo de proyecto, trabajando para el estudio B4FS, por un lado en el desarrollo de la arquitectura de la Ballena, y por otro en el área de Reciclaje, fué un gran desafío tanto por la magnitud de la obra como por el tipo de arquitectura que estábamos desarrollando.
En el área de Reciclaje el trabajo consistía en la restauración de las áreas patrimoniales y la adecuacion de la nueva arquitectura del Centro Cultural a los requerimientos programáticos.
En el proyecto de la Ballena, que es la nueva sede de la Orquesta Sinfónica, empezamos por definir aspectos de espacialidad, de la obra colocada en el espacio que estaba asignado que es un espacio cúbico de 50 x 50 metros de base y una altura de 30 – 40 metros. Por cuestiones de diversa índole se estableció que la cantidad de espectadores fuera de 2000 butacas. Esto hizo que el ideal acústico de Shoe Box tuviera que aplastarse ligeramente hacia los laterales.